Raiola manda y no el Panda en el top de google

Estos jóvenes haciendo uso de su creatividad e ingenio han creado, esta especie de juego de Raiola manda y no el Panda www.raiolamandaynoelpanda.me,  el cual consiste en una página de concurso SEO, creando unos personajes ficticios, y para efectos de la página ellos se encuentran participando en distintos concursos.

El día de ayer tuvo una connotación muy importante para ellos, pues después de esperar durante varios días, han logrado formar parte del prestigioso top 100 de google, el cual te muestra los movimientos de tu página y cómo se encuentran interactuando los demás con ella. Raiola muy seguro de sí mismo que de seguir por este camino y a este ritmo, ganan de seguro alcanzando el anhelado puesto uno y conviértendose en invencibles.

No el Panda por el contrario, se muestra un poco más escéptico al respecto de poder ganar, pues dice saber que en este top se encuentran los realmente importantes y que son realmente unos crack como ellos mismos los denominan. Raiola por otra parte, le dice que esto no le importa, que el hecho de entrar en la lista, quiere decir que ellos son los mejores y lo van a demostrar.

Hay por el contrario, otros competidores que desde ya lo ven como unos posibles ganadores de ese primer lugar tan deseado por muchos. Algunos lo llaman expertos nivel dios, debido a que hacen cosas que parecen imposibles de realizar logrando el objetivo principal que es ganar y salir vencedor.

Con el solo hecho de conseguir tener renombre, quiere decir que estás haciendo las cosas bien, porque la gente te sigue y admira tu trabajo queriendo saber cómo lo conseguiste e incluso inspirándolos a crear ellos mismos, para poder alcanzar todo lo que sea para lograr a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *