Butacas y sillones NEMO, de la mano de Reyes Ordoñez

Calidad, versatilidad, minimalismo y buen gusto son las cuatro características que definen a los sillones y butacas de la línea NEMO, de la mano de Reyes Ordoñez tapizados. Para un look completamente sofisticado pero sencillo y que ahorre espacio. Estos sillones son especiales debido al confort que otorgan y desde luego, combinan bien con todos los lugares de la casa, siendo perfectos para el Living Room o el recibidor, ya que presentan un diseño fresco, amable, amplio y acogedor sin dejar de lado la simpleza y la creatividad que se busca en un buen sillón de calidad, moderno y sobre todo muy ligero de transportar.

Sillón muy cómodo

Armar un juego para recibir a los invitados en el hogar es sencillo, pues este sillón viene a partir de una plaza, por lo cual podrás contar con diversos colores para darle a tu espacio un buen sentido del color y la simetría. El diseño atemporal y ergonómico funcionan perfectamente para hacerlo un agradable cómplice de reuniones, veladas o eventos con amigos en el hogar, siendo así un sillón bastante confortable con un diseño simple y minimalista, pero sin dejar de lado lo moderno con sus exclusivas líneas atractivas para que pueda combinar con todas las estancias dentro del hogar.

Diseño de reyes Ordoñez

Este sillón es de diseño exclusivo de Reyes Ordoñez, siendo uno de los mayores fabricantes de tapizados, muebles y sillones de España y también de varias partes de Europa, como Portugal, Francia, Andorra y Reino Unido; por ser uno de los más aclamados en el ámbito de decoración. Se puede permitir el elegir el color, la tela, los cojines, así como los acabados de madera, mismos que están siempre a la orden en El Velón Lucentino http://elvelonlucentino.com , con experiencia en decoración y con todos los accesorios de esta y otras firmas tapiceras, llevando así una experiencia de compra y decoración exclusiva para clientes exigentes y que desean decorar su casa al más puro y simple estilo minimalista.