KW Radiobaliza Personal PLB 1

Radiobaliza Personal PLB 1: El mejor radiolocalizador

¿Si vas de viaje por trabajo o recreación, tienes idea de que llevarte? ¿Qué localizador te llevarías? En Barcos Online podrás encontrar lo mejor entre ellos el Radiobaliza Personal PLB 1.

Radiobaliza Personal PLb 1

Donde quiera que se encuentre, en tierra o mar, Radiobaliza personal PLB1 allí estará con su gran seguridad, con tan solo un botón podrás alertar para que te vengan a rescatar, ¡tan solo la presión de un botón! Posee seguridad para que no se active de forma accidental. El RescueMe PLB 1 se maneja con una sola mano.

Con la ayuda de la red satelital, funciona para búsqueda y salvamento, en cualquier lugar del mundo a través del sistema Cospas Sarsat. El RescueMe PLB 1, está financiado por los gobiernos de cada país, por lo tanto no existen cargos por haces uso del servicio.

Al activarse el RescuerMe PLB1, transmite tu posición y el DNI al Centro de coordinación de salvamento del lugar en el que te encuentres, utilizando un enlace por medio de satélites. Esto conlleva a que los servicios de rescate que estén más cercanos a tu ubicación, se les notifique de tu emergencia y de forma inmediata las coordenadas del lugar, para actuar inmediatamente.

Características del Radiobaliza PLB 1

El Radiobaliza PLB 1 tiene como característica principal ser el más pequeño del mundo, al ser treinta por ciento más diminuto en cuanto a volumen. Contiene un batería de siete años de duración y una bolsa de flotación. Posee una antena que se puede desplegar de forma fácil y una vela estroboscópica de alta intensidad. Es resistente al agua hasta un alcance de unos quince metros.

No ocupa mucho espacio en un chaleco salvavidas. La batería posee una duración de más de veinticuatro horas. Posee un clip con montaje único. Ayuda a obtener un posicionamiento preciso y rápido. El Radiobaliza PLB 1 posee un enlace con los servicios de emergencia vía satélite. Además, utiliza el Homing Beacon para poder obtener la ubicación exacta y así hacer el rescate por barco.

Radiobaliza PLB 1 en Barcos Online

Al suscribirte en nuestro Newsletter te aseguramos tu envío, sea grande (variados equipos) o pequeño (solo el Radiobaliza PLB 1). Te será entregado para tu barco por tan solo unos pocos euros. La primera entrega será gratis optando con descuentos y ventajas. 

Nuestro principal objetivo es que nuestros compradores queden satisfechos y contentos con nuestra labor y su adquisición. Al no estar seguros o cómodos con su compra, no habrá problemas, puede devolver el producto, ya que posee dos años de garantía.

Nuestro servicio de barcos.online tiene el conocimiento de que los barcos deben gozar de plena seguridad y hemos concretado una selección de mercancía que facilita tu calma y seguridad a la hora de navegar en el mar, con un alto compromiso con el ambiente comercial. Mantendremos completamente equipado tu flota con barcos.online.

¿No esperes para obtener tu Radiobaliza personal PLB 1? Solo haz clic aquí Radiobaliza Personal PLB 1

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *