Mantente en movimiento al mejor estilo

El deporte debe formar parte de la vida de cada uno de nosotros, la cantidad de beneficios que aporta es increíble, con un sinfín de estilos y modalidades. Existen clásicos como baloncesto, fútbol, baloncesto o tenis, pero actualmente se adaptan a cualquier gusto y ha surgido la modalidad de deportes urbanos. 

El deporte urbano lo podemos definir como una expresión artística y cultural, en la cual se desarrollan actividades físicas en el entorno correspondiente a la ciudad. Se les puede ver como adaptaciones de deportes clásicos como es el caso del Stickball relacionado con el béisbol convencional. 

Ahora es posible formar parte de esta tendencia, con los mejores productos y las marcas de insuperable calidad que tiene disponible para ti la tienda online de Deporte Urbano. Podrás desplazarte por la ciudad de manera rápida y segura con los equipos de movilidad eléctrica de tu preferencia. 

Desplázate velozmente  

La página web de Deporte Urbano trae para ti lo más top del mercado y con los mejores descuentos en cuanto a productos de transporte eléctrico, adaptados a tu comodidad, para evadir el uso del transporte público. Patinetes eléctricos, Segways, Hoverboards, monociclos eléctricos, accesorios y mucho más. Podrás encontrar:

  • Ark-one E500: se trata de un scooter eléctrico, posee una batería de litio y motor de 350 W, con un peso de 12 kilogramos. 
  • KRF R-250: scooter con una batería de litio recargable de 36V, con cargador incluido y un tiempo de carga de 3-5 horas. Se desplaza a una velocidad de 15 a 20km, cuenta con luz led delantera, soporta un peso máximo de 100kg, fabricado con un material que aporta ligereza como lo es el aluminio. 
  • Six Degrees Velo E-go 7: cuenta con un motor de 250W, tracción delantera el cual alcanza una velocidad de hasta 20km y neumáticos resistentes de 8.5 pulgadas. 
  • Segway Ninebot S 350: son patinetes eléctricos con dos ruedas laterales y un manillar. Posee neumáticos llenos de aire que garantizan un manejo suave. 

Adquiere los productos de inmediato

Suscríbete a su club privado de compras para acceder a descuentos de hasta el 60%. La tienda virtual cuenta con más de 20 años de antigüedad lo que los hace expertos a la hora de escoger proveedores con los mejores precios. Sin dejar a un lado la calidad para satisfacer al cliente. 

Contacta con ellos a través del correo electrónico [email protected] o vía telefónica por el +34 697 896858 y serás atendido por los mejores y con gran rapidez. Al seleccionar el producto añádelo al carrito de compras y en pocos días estarás disfrutando de tu transporte eléctrico. 

Deporte urbano es la tienda virtual a la vanguardia. Olvídate del transporte público y ahorra combustible al desplazarte por la ciudad de forma rápida, segura y cómoda, con la gran variedad de productos que tienen para ti, no esperes más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Calzado deportivo de calidad

Dom Dic 27 , 2020
Conseguir el calzado adecuado para cualquier deporte es difícil, por eso en Tienda fútbol no solo tienen una sección dedicada a los caballeros, también tienen una categoría en su menú especial para las mujeres. De esta forma es más fácil buscar todo lo que tiene que ver con calzado deportivo […]

Puede que te guste