Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece con ULTREIA

La salud es un tema prioritario en tiempos recientes. Esto se debe a que, hoy en día, hay muchas cosas de las que por fin la ciencia puede dar respuesta y revela que estamos expuestos a gran cantidad de estímulos que, mientras se acumulan, pueden generar grandes daños a nuestra salud.

Estos estímulos podemos identificarlos como la forma en que nos alimentamos, nuestra actividad física diaria, el estrés que podemos acumular por nuestra vida laboral, entre otras cosas. Usualmente, el daño generado por estas conductas suele llegar primero que la solución, por lo que necesitaremos expertos que nos ayuden a solucionarlo.

Dale un segundo respiro a tu cuerpo con ULTREIA

Cuando tenemos algún malestar o sentimos que nuestro cuerpo no está funcionando normalmente, asistimos a un profesional de la medicina que se encargue de diagnosticar nuestro problema. Muchas veces esto no es necesario y solo necesitamos disponer de tratamientos rutinarios como los que puedes encontrar en ULTREIA.

ULTREIA es un centro de tratamiento especializado en osteopatía y acupuntura ubicado en Burgos. En esta institución podrás encontrar las soluciones a diferentes problemas que se presentan recurrentemente en tu vida, siendo su principal especialidad deshacerse de esos dolores musculares que pueden aparecer en nuestro cuerpo.

Para llevar esta tarea a cabo hacen uso de diferentes herramientas como lo son la osteopatía basada en técnicas manuales para aliviar dolencias. Dentro de esta misma rama, tenemos la reflexología o el drenaje linfático, técnicas que se especializan en hacer masajes en ciertas zonas del cuerpo para aliviar dolores.

Así mismo, no se puede hablar de los beneficios de la ULTREIA sin tomar en cuenta sus técnicas de acupuntura, este milenario método consiste en utilizar agujas especiales para llegar a ciertas terminales nerviosas del cuerpo que, al realizarse correctamente, es bastante útil para aliviar gran cantidad de dolencias.

Todas estas técnicas nombradas anteriormente corresponden a lo que conocemos como medicina alternativa, rama de la medicina en la que sus profesionales Sara Diez y José Félix Matallanes se encuentran especialmente calificados para ejercer y avalados por una serie de instituciones donde adquirieron su formación.

Su trabajo no es para menos, han sido luz de esperanza para muchas personas que no veían la solución en eliminar diferentes problemas en sus cuerpos a los que solo les aconsejaban tratamiento común poco efectivos.

Por esta razón, si tienes alguna dolencia que te hace tus días más difíciles, no dudes en asistir a su centro de atención o ingresar a su pagina web para ampliar la información.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *