Guía de compra para comprar lámparas infantiles

La iluminación de los hogares e interiores siempre ha sido sinónimo de buena decoración. Esto gracias a que las lámparas y accesorios, como las lámparas infantiles, han evolucionado a tal punto de ganar un valor agregado que va más allá de solamente iluminar un área en específico.

Así, tan amplia ha sido la evolución de los instrumentos de iluminación, que ya se pueden hallar versiones personalizadas para cada zona del hogar, entre ellos, la habitación de los más pequeños de la casa. 

En esta ocasión, preparamos una guía que será útil a la hora de conocer lámparas infantiles con todos sus detalles.

¿Qué tipo de lámparas infantiles hay?

Dentro del apartado de lámparas para niños se pueden encontrar distintos modelos con funciones variadas como los apliques infantiles, los colgantes infantiles y los plafones infantiles. Cada uno posee una función característica que se centra en embellecer e iluminar la habitación de los pequeños de una forma eficiente y divertida.

¿Qué son los apliques infantiles?

Un aplique enchufable de pared infantil es un pequeño dispositivo de iluminación que se utiliza para generar una luz de ambiente, o complementar la iluminación de los plafones y los colgantes. 

Su principal característica es que funciona por medio de un enchufe, por lo que es muy práctico si se quiere transportar a distintos lugares. La luz que los apliques infantiles producen es una luz suave y relajante, ideal para momentos del día tranquilos como el tiempo para jugar o los minutos previos a dormir.

Contienen, por lo general, algunos patrones muy atractivos y colores variados que, al ser utilizados correctamente, pueden combinarse con el resto de la habitación para mejorar aún más su estética, funcionando también como lámparas para bebés.

¿Qué son los plafones infantiles?

Los plafones infantiles cumplen la función de distribuir la luz de manera uniforme y disimular la presencia de las bombillas con una bonita y divertida decoración. Se caracterizan por poseer detalles infantiles que adornan muy bien la habitación de los niños, y que al ubicarse en la fuente de luz, llaman mucho la atención.

La principal recomendación es utilizarlos con bombillas led, ya que permitirán un mejor resultado de iluminación y aumentarán la durabilidad en el plafón.

¿Qué son los colgantes infantiles?

Se trata de lámparas de material acrílico que funcionan con bombillas led, las cuales poseen formas divertidas que convertirán la iluminación de la habitación en algo mucho más llamativo.

Su nombre se debe a que van colgadas al techo, sobresaliendo del resto de la habitación para iluminar cada espacio.  Lo más interesante es la manera en que brillan mientras cumplen su función de iluminar, por lo que colaboran en el embellecimiento de la habitación.

¿Dónde comprar lámparas de techo infantiles?

Si deseas adquirir las mejores lámparas infantiles del mercado, te invitamos a que revises nuestro catálogo en A.Z. Lámparas, mejor tienda de lámparas infantiles. Allí podrás encontrar plafones infantiles, colgantes, apliques enchufables, lámparas para bebés, y mucho más. De esta manera, hallarás todo lo necesario para la decoración del espacio de los más pequeños.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *