Lo que debes saber para hacer un duplicado de la llave del coche

Perder las llaves del coche puede ser uno de los problemas más comunes que pueden surgir cuando tienes un coche. Si necesitas comprar motores audi q2, te recomiendo que visites Motores DYG porque encontrarás siempre los precios más bajos del mercado.

Si te quedas sin acceso a tu coche tener una llave de repuesto será la salvación para que no vayas a tener este gran problema. Por este motivo, hoy te recomiendo que sigas leyendo para conocer más al respecto del duplicado de las llaves del coche.

¿Cómo hacer un duplicado de las llaves del coche?

Se puede hacer un duplicado de las llaves para tener un juego de respaldo, o incluso para que un familiar tenga una llave de repuesto. En todo caso debes fijarte en lo siguiente:

Llaves tradicionales

Estas llaves son las que se usan en los coches que tienen más años encima, y son muy fáciles para tener una copia. En estos coches incluso se puede entrar de una forma fácil al vehículo sin llave, porque el sistema es sencillo.

En caso de que puedas tener problemas con ella, siempre podrás llamar a un cerrajero para que puedas obtener un duplicado de la llave del coche. Simplemente debes buscar a un cerrajero dedicado a estos menesteres, y con el número VIN se podrá sacar un duplicado.

Llave con transpondedor

Estas llaves vienen con un chip incorporado el cual envía señales a la centralita del coche para demostrar que es la llave correcta y que permita arrancar. Estas llaves son mucho más avanzadas, pero puedes llamar a un cerrajero, puesto que ellos tienen llaves de repuesto con los mismos chips.

Para este tipo de proceso debes tener en cuenta que el coste será un poco más elevado. Estas llaves requieren de un tallado y programación especial. Es mejor acudir a un cerrajero, puesto que si vas con el fabricante el precio puede ser muy alto.

Llaves inteligentes

Son las llaves más modernas que encontramos actualmente, y casi en todos los casos se ofrece un acceso y arranque sin llave. Sin embargo, si pierdes la llave, tendrás que conseguir una de repuesto o remolcar tu coche al taller más cercano.

Se debe programar un nuevo juego de llaves y emparejarlas con tu coche, y dependiendo de la complejidad lo podrá hacer un cerrajero. Sin embargo, muchos tienen un microchip que evitará la duplicación.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *