CONSEJOS PARA COMPRAR ORDENADORES RECICLADOS ONLINE SIN QUE TE ENGAÑEN

Cuando se compran ordenadores reciclados, una de las formas más fáciles y dónde más oferta vas a encontrar es a través de Internet; en la red se puede encontrar todo tipo de productos y servicios a nuestro alcance en un par de clics. Hoy quiero darte algunos consejos para hacer tus compras de manera segura.

  • No a las redes WIFI públicas: Actualmente, muchísimos bares y restaurantes cuentan con conexión WIFI. No obstante, si vas a introducir datos de pago, te recomiendo que navegues desde una red cerrada, ya sea en casa o en el trabajo. Mejor evitar las redes WIFI públicas.
  • No a los precios sorprendentemente bajos: Si bien es cierto que en Internet es posible encontrar muchísimas ofertas, sospecha si ves un precio demasiado bajo. ¿No te parecería raro encontrar un iPad por sólo 80 euros? Normalmente se trata de estafas; para camuflarlas, comentan a los compradores que por ejemplo la caja perdió un precinto y por eso se venden tan baratos.
  • Comprueba la fecha de devolución: Cuando compras un producto vía online, es importante que compruebes si hay posibilidad de devolución en caso de que no te satisfaga o te arrepientas al recibirlo. Eso es un signo de confianza.

Para comprar ordenadores reciclados te recomiendo la tienda www.info-computer.com. Es un sitio 100% profesional en el que venden equipos usados en perfecto estado, de las primeras marcas pero a un precio muchísimo más bajo; no te preocupes porque tienen un gran equipo informático que verifica el buen estado de todos los ordenadores antes de sacarlos a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *