Guardamuebles Jesmatrans

Enfrentarse ante el reto que significa hacer una mudanza completa implica mantenerte sumamente organizado. Esto implica abrirle un espacio a la agenda de la mudanza para saber dónde y cómo trasladaras tus muebles y ese mobiliario tan pesado que te da dolor de cabeza. Por eso Guardamuebles  Jesmatrans están especialmente pensados para ofrecerte un espacio temporal en los que guardarlos.

Sus Guardamuebles tienen un espacio de 200 metros cuadrados, absolutamente dispuestos para almacenar tus enceres, mobiliarios o cualquier otro tipo de material o mercancía de tamaño considerable que necesite un lugar en el que quedarse mientras toda la mudanza ocurre por otra parte.

Puedes confiar plenamente en el cuidado de todos tus muebles, mobiliario y mercancías de gran tamaño en el servicio de guardamuebles que te ofrece Jesmatrans. Disponen de un gran sistema de embalaje que los mantiene en perfecto estado, libres de abolladuras, rupturas o cualquier pequeño “incidente” a los que suelen estar expuestos durante estos procesos.

Un equipo de profesionales, con las habilidades requeridas, se pondrá a tu disposición para transformar esa dolorosa y pesadísima tarea de ocuparte de esos pedacitos de casa tan difíciles de trasladar en un solo viaje. Manteniéndolos cuidados en un espacio dirigido especialmente para ellos.

Con el servicio de embalaje que ofrece también Jesmatrans tienes muchísimas opciones para mantener tus pertenencias en perfecto estado. Cartones, mantas, fundas, cualquier material que necesites para tener tus cosas seguras y alejadas de golpes y malos tratos. Además las personas de Jesmatrans son tan profesionales que cuidaran de ellos las 24 horas ya que cuentan con un servicio de vigilancia dispuesto todos los días, para que duermas tranquilo.

Saben, también, que el trato que reciben tus muebles y mercancías es sumamente importante por lo que se comprometen a darle un trato de primera calidad, lleno de delicadeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *